sábado, 29 de octubre de 2011

CAPITULO 6-MARINA Y SOL

-¿Estás seguro de que no pasará nada Carlos?
-Por supuesto que no Marina,tú vigila la puerta por si viene Selene.
-No creo que vaya a salir nada bueno de todo esto,además………¿Por qué miras en los cajones de ella?¿Buscas algo interesante ahí?¿Sus bragas?-Dijo Marina mirándome como si fuera un pervertido.
-¡No pienses mal!¡Esto es más importante que buscar su ropa interior!-Contesté sonrojado.

-Eso es lo que dices ahora,pero más tarde los buscarás,ya lo verás.
-Vale me ha quedado claro.
-¡Oh! ¡Es Selene!....Un momento….ha desaparecido….
-¡¡¡¿¿¿DESAPARECIDO???!!!-Respondí nervioso.
-¿Dónde se habrá…?¡¡¡URG!!!-Dijo Marina con un sobresalto.
Yo sabía lo que significaba ese sonido que dio mi hermana,así que giré mi cabeza lentamente y,como sospechaba,Selene estaba detrás de mí.
-S-Selene…¿c-cómo estás?...Hace un d-día maravilloso….¿v-verdad?
-Carlos….
-¿S-SÍ?


-Cuando cuente 3 iré a por ti a matarte,así que será mejor que corras lo más lejos que puedas.1….
Con el miedo que tenía empecé a echar pies en polvorosa mientras la maid seguía contando.
-…2…3
Esta debió de manipular el tiempo porque en pocos segundos me encontré a mí mismo clavado en la pared con cuchillos a mi alrededor.
-¡¡¡NO ES LO QUE PIENSAS SELENE!!!
-¿A no?Yo creo que sí-dijo con mirada asesina.
-¡¡¡MARINA AYUDAME!!!
-A mí no me mires,la idea fue tuya-contestó Marina pasando de largo.
-Traidora….
Selene sacó un cuchillo y yo la miraba aterrado….demasiado.Fue tal grito el que pegué que al final lo que recibí fue una paliza monumental de su parte.
-Te has pasado de la raya Selene…-contesté.
-Te lo mereces,por cotilla-dijo Marina.
-Como castigo estarás ahí colgado hasta que me canse de verte así.
-¡¡¡NO SEAS CRUEL!!!
-Se siente.
-Bueno yo me voy a jugar¿eh?-dijo Marina.
-Si te crees que te vas a librar estas muy equivocada Marina.
-(Urg)Yo no tengo nada que ver con el asunto,mi hermano me obligó.
-Pero tú le seguiste el juego y eso merece un castigo…-contestó Selene con una sonrisa maléfica.
-¡¡¡HIIIIIIIII!!!!
Selene le dio un capón a Marina y mi hermana pequeña la pidió perdón.
-¡¡¡OYE ESO NO ES JUSTO!!!¡¡¡A ELLA LA DAS UN GOLPECITO DE NADA Y A MÍ ME DAS LA PALIZA MÁS GRANDE DE MI VIDA!!!
De pronto vi un cuchillo volando hacia mí y casi me da en la cabeza.
-Tú….te callas…Carlos.
-Rrrrrg(cuando salga de aquí te voy a matar Selene)-susurré.


-….Me voy a jugar al patio-dijo Marina.
Poco rato después,Marina se divertía con la pelota que ella tenía.Dio una patada al balón y sin quererlo,la esfera pasó por encima de la valla y golpeó a una persona.
-¡¡¡AY!!!
-¡Oh vaya!
Marina salió corriendo tras la pelota e irse a disculparse a aquel ser que le dio con el juguete.
-Ay ay ay…deberías de tener más cuidado con tus cosas
-Perdona,no sabía que estarías ahí…….¡anda!Pero si eres la chica del otro día,la que se parece tanto a Selene.
-Mi nombre es Sol y por si tu hermano no te lo contó,soy la gemela de Selene,que se te quede en la cabeza.
-Yo soy Marina y soy la hermana pequeña de Carlos,encantada.
-Si,si,bueno,vale¿Se puede saber qué hacías?
-Estaba jugando y el balón se me escapó,perdona.
-Seh,estate atenta a tus cosas¿vale?
-Si….
-Nos vemos pues.
-¡Espera!
-¿qué te pasa?
-¿Puedes quedarte un poco?Es que….me aburro….
-¿Ah?
-Mi amiga está en casa de su abuela y eso se encuentra lejos….por eso estoy aquí jugando sola.
Sol no entendía cómo es que una niña pequeña la pedía estar con ella durante un tiempo.
-¿No tienes más amigas?
-No quieren aceptarme las chicas,me odian….
-¿Y los chicos?
-Dicen que las chicas no pueden jugar a juegos de chicos….
-¿Cuántos años tienes?
-¿Y eso a qué viene?
-Contesta¿cuántos años tienes?
-9
-Bah,si con esa edad te dicen eso son unos críos idiotas.
-¿A sí?
-Pues sí me parece una tontería que te digan eso unos niñatos de pacotilla,que no saben ni cómo eres.
-Bueno,tú me acabas de conocer-rió Marina.
-…..¡Uf!Está bien,estaré contigo durante 5 minutos-suspiró Sol.
-¿De verdad?
-Si.
-¡Gracias!
Marina y Sol estuvieron hablando durante un largo tiempo,pero cuando pasaron 5 minutos,como dijo Sol,esta no se fue,si no que se quedó con mi hermana.
-Sol¿puedo preguntarte una cosa?
-Dime.
-Esta mañana tu hermana hizo algo muy raro,desapareció y reapareció en otro lugar¿cómo se las apañó para hacerlo?
-¿No te lo contó?
-No.
-Selene manipula el tiempo con un reloj dorado que tiene a mano,en otras palabras,puede detener y poner en marcha el tiempo a su antojo.


-¿En serio?
-Si¿Por qué lo preguntas?
-Carlos buscaba una cosa en los cajones de Selene decía que era importante.
-¿Qué buscaba?¿Bragas?
-Eso pensaba yo al principio,pero no era eso.Mientras él buscaba su’’objeto’’perdido,yo vi a tu familiar y desapareció de repente y volvió a aparecer detrás nuestra y atacó a Carlos con cuchillos y lo clavó a la pared.
-Si también es muy hábil arrojando cuchillos.
-¿Tú tienes alguna habilidad?
-Si lo tengo.
-¿Cuál?
-Soy hábil con la espada y puedo acelerar y retrasar la marcha del tiempo.
-¿Cómo si estuvieras viajando a través de ello?
-Algo así.
-¡Vaya!¡Yo quiero hacer eso!
-Seh,tanto el poder de mi hermana como el mío son muy difíciles de aprender.
-¿Nacisteis con ello?
-No.
Entonces….¿Cómo lo obtuvisteis?Los poderes digo.
Sol quedó callada por ese comentario,se quedó pensando con una mirada melancólica,pero decide decírselo.
-¿Me prometes que no le contarás a nadie lo que te voy a contar?
-Claro,pero¿se lo puedo decir a mi hermano?
-No,ni a él ni a Selene.
-¿Selene no lo sabe?
-Si lo sabe pero no quiero que la digas que fui yo quien te chivó el porqué de nuestros poderes¿vale?
-Vale.
Sol se acercó al oído de mi hermana y se lo contó todo.Cuando terminó,Marina estaba sorprendida por la historia y miraba los ojos de la gemela.
-V-vaya….esto es sorprendente…
-Ya ves,así son las cosas.
-Entonces….¿la lucha de ayer que tuvisteis Selene y tú….era por motivos personales?
-Si,bueno,cada una luchaba con un motivo.
-Pero Selene tiene un motivo razonable pero tú….
-Mi motivo,aunque no lo creas,es el mismo que el de tu hermano y tú lo harás cuando seas más mayor.


-Tal vez-rió Marina.-Bueno me voy a casa,hoy ceno tortilla de patata¿te vienes?
-No gracias,yo me voy a mi hogar.¡Qué aproveche!
-Como quieras.¡Nos vemos y gracias!
Marina subió a casa y me encontró todavía en la pared.
-¿Todavía ahí?
-….Si.
-¿No estás incómodo?
-Ya me acostumbré,además,me entretuve repasando constitucional.
-Ah…si…muy….entretenido,de verdad te lo digo,hermanito….-dijo con sarcasmo.
-¡A cenar!-Avisó Selene.
-¡Bien!¡Me muero de hambre!-Dije.
-Tú no tú te quedas ahí.
-¡¡¡VAMOS HOMBRE!!!TENGO HAMBRE,MIS TRIPAS SE QUEJAN.NECESITO COMER!!!¡¡¡POR FAVOR SELENE!!!
-¡Uf!Esta bien,pero olvida lo que estabas buscando antes¿vale?
-No lo volveré a hacer¡eso seguro!
Selene me soltó mientras mi hermana pequeña la miraba atentamente y esta se dio cuenta.
-¿Pasa algo Marina?
-No,nada Selene,solo que….
-¿Qué?
-Nada,nada,vamos a cenar-sonrió Marina.
Selene y yo nos miramos extrañados,pero no le dimos tanta importancia y fuimos a la cocina.


Fin del cápitulo 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario