domingo, 2 de octubre de 2011

CAPITULO 3-EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

-¡Selene!¡¿Me puedes ayudar a preparar la cena?
-¡Si!¡Ahora voy señora!
Selene terminó de hacer lo que estaba haciendo y bajó a la cocina a ayudar a mi madre.Cuando llegó al lugar empezó a echarle una mano a mi madre sin,antes saludarme,ya que yo también estaba ahí haciendo los deberes.
-Buenos días señorito.
-Buenos días Selene.
Una vez que mi madre y Selene terminaron de preparar la cena,mi madre llamó a toda la familia.
-¡¡¡A CENAR!!!¡¡¡VAMOOOOOS!!!
Todos llegaron a la mesa enseguida y empezamos a comer,todos menos Selene,que dice que prefiere esperar a que nosotros terminemos para limpiar los platos,pero después de convencerla durante unos 5 minutos,Selene cenó con nosotros,eso si,colorada como un tomate.
-¿Por qué estas colorada?
-Lo siento mucho señor…es que…una sirvienta cenando con los señores es un poco…
-¿Vergonzoso?No digas tonterías.Cuantos más seamos cenando mejor¿verdad Carlos?-dijo mi madre mirándome.
-Si,supongo…
-¿Ves?No es tan malo estar con nosotros asi que relájate muchacha-rió mi padre.
-Si…


Terminamos de cenar y Selene fregaba los cacharros mientras yo estudiaba,aunque más bien esperaba a Selene para hablar con ella en privado.
-Selene cuando termines ven a mi habitación,tenemos que hablar de un asunto.
-¿De qué se trata señorito?
-Ya sabes de que se trata.
-…Iré lo antes posible.
-Bien,te espero.
Me dirigí a mi cuarto con el libro con el que estudiaba.En mi habitación dejé mi libro en el escritorio,cogí el balón de futball y empecé a hacer toques con él mientras pensaba en mis cosas.Pasado unos pocos minutos yo seguía dando toques y de repente apareció Selene como si nada.
-No debe jugar con el balón en su cuarto señorito.
-¡¡¡SELENE!!!
Por esa repentina aparición,sin darme cuenta,el balón me golpeó en toda la cara…y dolió.
-Por eso se lo decía…
-¡¡¡ES CULPA TUYA POR APARECER ASÍ SIN AVISAR!!!


-Lo siento mucho señorito¿De qué quería hablarme?
-Dime una cosa Selene¿Es cierto lo de la flauta del destino?
-Puede ser
-No me digas si puede o no puede ser,dime si o no,es lo único que quiero oir.
-Eso no puedo decirlo con seguridad ya que siempre se le nombró como una leyenda
-¿No lo sabes?
-No digo que no lo sepa,lo único que digo es que no estoy segura si es cierto o no…
Selene y yo quedamos en silencio durante unos minutos y empecé a recordar lo que ocurrió en aquel edificio…
(Flashback)
-Bueno ya que tenéis todos a su correspondiente os explicaré qué es la flauta del destino.
Todos miramos al miembro del consejo y empezamos a escucharle atentamente,las maids hicieron lo mismo que nosotros,aunque más formales cuando le miraban a él.
-Bien.La flauta del destino es un instrumento musical  que viene de los infiernos y que fue creado por el mismísimo diablo.Según cuenta la leyenda la flauta puede ser tocada por aquella persona que quiera cambiar el destino de otra deseando matarle o…liberarle de la muerte.
Todos los presentes empezaron a hablar entre sí,las maids intentaron calmar a sus dueños.Yo estaba nervioso,pero me di cuenta de que Selene miraba fijamente al miembro del consejo,no sé por qué,pero su mirada era…como de odio.
-Vosotros tenéis que conseguir la legendaria flauta del destino.Para tenerla vosotros luchareis entre si,pero no físicamente,vuestras maids lucharan por vosotros gracias a las habilidades que poseen ,así no tendréis ningún rasguño.Quién tenga en su poder la flauta,será el dueño del destino de cualquier persona.Asi que¡¡¡QUE EMPIECE LA COMPETICIÓN!!!
(Fin del flashback)
Cuando recordé la mirada de Selene,quise preguntarle por aquello,pero me lo guardé para más adelante y seguí con el tema de la flauta.
-A mi me suena todo a cuento chino,seguro que todo esto es una broma,¡eso fijo!,¿no lo crees?
-…Usted puede opinar lo que quiera sobre este asunto,yo ya tengo mi opinión bastante clara sobre el tema.
Miré a Selene y tenía los mismos ojos de odio que aquella vez.Se quedó con esa mirada hasta que decide marcharse de mi cuarto.
-Si no necesita alguna cosa más me marcho a dormir.
-Um…esto…
-¿Sí?
-Nada,nada,puedes irte a dormir
-Con permiso.
Selene se fue y yo no pude preguntarla a que se debía esa mirada que tenía,pero era mejor así por el momento,no quería darle en un punto en el que yo podría dañarla sea cual sea el tema,así que me fui a la cama para madrugar.A la mañana siguiente me iba a la universidad.
-Oye…¿no se supone que tendrías que estar en casa ayudando a mi madre en las tareas de la casa…Selene?
-Señorito,por si no te diste cuenta yo también soy universitaria,además…no llevo puesto el uniforme de maid.
-Eso es cierto pero…¿me vas a vigilar las 24 horas del día?
-No,nuestras carreras son diferentes.
-¿A si?¿Y qué estudias?Yo estoy en derecho.
-Biología.
-“Mejor así no me sentiré observado”.
-Estás pensando que es mejor que estemos separados así no te sentirás observado¿verdad?
-¡¡¡URG!!!”Me caló”.
Después cada uno nos metimos en nuestra clase correspondiente.Una vez terminadas las clases,Selene y yo nos fuimos a casa,aunque esta vez con Manuel dando la lata.
-¡¡¡WAAAAAAAA!!!¡¿Por qué no me dijiste que tenías una novia Carlos?!
-¡¡¡POR DECIMOSEXTA VEZ MANUEL!!!¡¡¡NO ES MI NOVIA!!!
-¿No lo es?¿Entonces por qué vive contigo?
-Por trabajo-dijo Selene seriamente.
-¿Por trabajo?¡Ah bueno!Pues entonces,ya que estamos,sal conmigo guapa-rió Manuel.
-Carlos,siento decirlo pero tu amigo es un pesado de narices-dijo Selene mientras se acercaba a mí y me susurraba.


-Siento decirte esto pero él siempre fue así.
-¿Cómo puedes aguantarle tanto?
-Con lo mismo que hago contigo,paciencia.
Cuando llegamos a casa,Selene y yo estabamos cansados de tanta caminata,una voz a lo lejos nos llamaba.
-¡¡¡HERMANO!!!¡¡¡SELENE!!!¡¡¡HOLA!!!
-Hola Marina.
-Buenos días señorita.
-Selene vamos a jugar a mi habitación,venga.
-¿Ahora? Déjame ponerme el uniforme al menos.
-Vale pero te acompaño.
-Ni que fuera tu hermana señorita.
-No lo eres,pero ya eres un miembro de nuestra familia.
Selene quedó callada durante un rato bastante largo,mi hermana pequeña la sonreía inconscientemente.


Marina no se daba cuenta de que Selene tenía la mirada triste,pero la maid fingió con una falsa sonrisa.
-Gracias…señorita…
-No me llames señorita,llamame Marina-dijo la pequeña alegre.
Selene y Marina se fueron al cuarto de la maid,mientras yo miró a Selene y la tristeza que la rodea,yo esperaba que a lo largo de la tarde ella volviera a ser la de hace 5 minutos.
-…”¡¡¡Y A TU HERMANO QUE LE MANDEN A TOMAR POR SACO!!!¿¿¿NO MARINA???”
Fin del capítulo 3

1 comentario: