jueves, 13 de octubre de 2011

CAPITULO 4:EL PODER DE SELENE

Me levanté de la cama a las 5:45 de la mañana para tomarme un vaso de agua.Me dirigía a la cocina caminando como un zombi con una torpeza que ni yo me imaginaba.Cuando llegué a la cocina,lo primero que ví era a Selene tomando un vaso de leche con una tostada.
-“Son casi las 6 de la mañana¿se puede saber por qué desayuna a estas horas?”
Yo me la quedaba mirando,escondido para saber qué haría.De pronto,Selene sacó,de no sé dónde,un reloj de bolsillo dorado y cuando lo abrió…¡Selene desapareció!

Salí de mi escondite y empecé a buscarla desesperadamente hasta rendirme.Me dirigí  a mi habitación y por sorpresa ví a Selene delante de su dormitorio,mirándome  detenidamente y luego se adentró en su cuarto y cerró la puerta. Yo no sabía que había pasado en ese momento,pero aun así me fui a la cama pensando en ello.
Unas horas después,mi padre se fue a trabajar,mi madre a comprar en el mercado de al lado,Marina se fue a jugar con su mejor amiga al patio y Selene y yo nos quedamos con Ángel mi hermano pequeño que aún es un bebe en casa.Selene hacía las tareas mientras yo hacía los deberes de la universidad.Cuando ya había terminado de hacer mis tareas,empecé a jugar un poco con el balón durante un rato hasta que apareció mi vecina Sara al otro lado de la ventana.
-No debes jugar con el balón en tu cuarto Carlos.
-¡¡¡WAAAAAAAAA!!!
Me di con el balón en la cara como el otro día…otra vez.
-Por eso te lo decía-rió Sara.
-¿Por qué todo el mundo me dice lo mismo?
-¿Alguien más te lo dijo?
-Si,me dijo exactamente lo mismo la sirvienta.
-¿Selene?
-Asi es…¡¡¡¿Y TÚ COMO SABES SU NOMBRE?!!!
-El otro día estaba ella en tu habitación recogiendo y charlamos un poco,es normal hablar con mi prima¿no?-contestó extrañada.
-¡¡¡¿¿¿QUÉ SOIS PRIMAS???!!!
-Si…¿no te lo contó?
-En estas dos semanas me dijo tantas cosas que ya no las recuerdo…
-Ja ja ja desde luego que cabeza la tuya-rió Sara.
-¿Se puede saber por qué hay tantas risas?-preguntó Selene.
-¡¡¡AY MADRE!!!¡¡¡¿DESDE CUANDO ESTAS AQUÍ?!!!-Grité sorprendido.

-Acabo de llegar¿qué pasa?
-Nada,nada es que como últimamente apareces así de repente…
-Selene deja de usar eso que al final la gente va a pensar que eres un alien o algo por el estilo-dijo Sara.
-Imposible,con este idiota no es posible dejar de usarlo.
-¡¡¡¿A QUIÉN LLAMAS IDIOTA!!!?-Dije yo con un cabreo de narices.
-Aun así intenta no utilizarlo¿vale?-rió Sara.
-Lo intentaré,-dijo Selene mientras cogía la ropa de mi cama,-pero no te aseguro nada de eso.
-Lo tendré en cuenta-dijo Sara.
Selene terminó saliendo de la habitación y Sara siguió hablándome.
-Esta chica…bueno¿de qué estábamos hablando?...¿Eh?¿Te pasa algo?
Yo estaba en ese momento demasiado confuso como para escucharla,que si Sara y Selene son primas,que si Selene no use “eso”,que si…vamos un lio tremendo.Por la tarde Selene y yo fuimos a comprar la comida que a mi madre se le olvidó coger por la mañana.
-Falta los pimientos,la leche y también fruta y verdura.
-Bien,menos mal,estoy harto de esto.
-No es para tanto "señorito",solo es un poco de comida.
-¿Un poco?¡Pero si parece que tengo 7 kilos!

-Bueno tampoco cuesta nada cargar con ello.
-Claro y eso lo dices porque tú no estás cargando con nada de la compra.
-Tú eres el machote aquí,es tu derecho llevar la compra.
-¡Eres insoportable!
-No tanto como tú “señorito”.
-¡Rrrrrrrg!(deja de llamarme señorito¿quieres?Me pone nervioso)-susurré.
Selene y yo,después de comprar,fuimos de camino a casa.Ella sacaba de vez en cuando el reloj de bolsillo que vi a las 5:45 de la mañana y recordé aquella escena en el que Selene desapareció y volvió a aparecer a los 5 segundos al otro lado de la casa.
-¿Cómo lo hiciste?
-¿El qué?
-Desaparecer y luego estar en otro lugar.
Selene quedó callada durante un momento y cuando por fin iba a hablar,corrió hacia mí y me empujó.
-¡¡¡¿PERO QUÉ TE PASA?!!!
-¡¡¡IDIOTA CASI TE DA UN RAYO!!!
-¿Estás loca?¿Qué rayo si no hay ni nubes en el cielo?
-¡Ese rayo!-Gritó Selene.
Selene me giró la cabeza y vi a dos personas,una de ellas era un chico y la otra era una chica que desprendía rayos por su cuerpo y,por lo que ví,la chica era una maid,con lo cual,el chico era uno de los candidatos y por lo tanto,venían a quitarme de en medio para conseguir la flauta del destino.
-¡¡¡OYE IMBECIL TEN MÁS CUIDADO CASI ME MATAS!!!
Después de decir eso,Selene me dio en la cabeza y dolió.
-¡¡¡¿ERES IDIOTA?!!!¡¡¡ESTO ES LO QUE DEBE HACER UNA MAID!!!
-¡¡¡NO CREO QUE EL DEBER DE UNA MAID SEA ATACAR A UNA PERSONA SELENE!!!
-¡¡¡VAMOS A VER!!!¡¡¡QUE TE ENTRE POR ESA CABEZA HUECA QUE TIENES QUE TODO LO QUE PASA ES UNA COMPETICIÓN PARA CONSEGUIR LA FLAUTA DEL DESTINO Y QUE LAS MAID TENEMOS QE LUCHAR ENTRE NOSOTRAS PARA PROTEGER A NUESTRO DUEÑO Y COSEGUIR ESE PROPÓSITO IDIOTA!!!
-Vale,vale no te pongas así,tengamos la fiesta en paz.

-Si que tenéis una buena relación,pero dejémonos de tonterías y empezemos la lucha¡¡¡VAMOS LUZ!!!-Dijo el chico mientras ordenaba a su maid que,al parecer,se llamaba Luz.
La maid atacó con los rayos,estos venían hacía mi.Asustado,cerré los ojos y cuando los volví a abrir me encontré en otro sitio diferente junto con Selene.Ella me miraba,yo miré para todos los lados y después la miré a ella aterrorizado.
-¿Quieres saber cómo lo hice Carlos?
-…………..Sí.
-Pues mira.
Selene se alejó de mí,sacó su reloj de bolsillo,la abrió y desapareció.Yo me quedé sorprendido y cuando miré a la otra maid,detrás de ella apareció Selene.Luz se dio cuenta de ello y se alejó de ella mientras le lanzaba rayos.Selene saltó y lanzó unos cuchillos,eran pocos y pensé que eso no le haría nada,pero me equivoqué,en un abrir y cerrar de ojos había en el aire docenas,no,centenas de cuchillos en el aire dirigiéndose a Luz.

Unos cuchillos dieron a la maid,aunque llegan a herirla no llega a matarla.La pelea acabó cuando Luz fue vencida por Selene y el chico le dio a ella un anillo en forma de una rosa y se largaron.Selene se me acercó y me ayudó a levantarme mientras la observaba.
-¿Ya lo sabes?¿Sabes cómo lo hice Carlos?Te diste cuenta¿verdad?
No dije nada,me quedé callado sin apartar mi mirada en la suya...horrorizado.
-…Si,te diste cuenta.Las maids no somos gente corriente,somos personas con unas habilidades y poderes que nadie más puede tener.Como has visto,Luz tiene el poder de desprender rayos por todo su cuerpo y yo tengo la habilidad de lanzar cuchillos……y de manipular el tiempo.
-……..¿Por qué no me lo dijiste antes?
Selene no dijo nada y apartó la mirada.
-….Entiendo,pero la próxima vez….avisame de que vas a manipular el tiempo,que si no me matas del susto con tus apariciones-dije con una expresión de gratitud.
Selene se sorprendió por lo que dije y no sé cómo lo hice,pero le saqué una leve sonrisa.
-Venga,vamos a casa.
-Carlos…
-¿Sí?
-La compra.
-¡Ah!¡Es verdad!

Fin del capítulo 4

1 comentario: