lunes, 21 de mayo de 2012

CAPITULO 10-UN FUERTE ENEMIGO

Han pasado 2 meses desde el cumpleaños de las gemelas. Sol,se quedó a vivir con nosotros.No tenemos ningún problema en eso…………pero me preocupa….que estas dos vuelvan a pelearse…con las garras bien afiladas….
 -¡¡¡SOOOOOOOOOL!!!¡¡¡TE VAS A ENTERAR!!!-Gritó Selene.
 -¡¡¡¿¿¿QUÉ HICE AHORA???!!!-Preguntó sacando la espada para detener los cuchillos que Selene lanzaba.
-¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE QUÉ HICISTE AHORA???!!!¡¡¡HAS ESTADO PRACTICANDO CON LA ESPADA EN NUESTRO CUARTO Y LO HAS DEJADO HECHO UN DESASTRE!!!
-Es que es un espacio muy pequeño y los muebles se rompen fácilmente,es normal que esté así.
-¡¡¡QUE PEQUEÑO NI QUE OCHO CUARTOS!!!¡¡¡ ASI ACABARAS DESTROZANDO LA CASA NO DEBES USARLO AQUÍ DENTRO!!!
-Bueno,tú haces lo mismo con mi hermano Carlos cada vez que hace algo muy molesto para ti y le lanzas cuchillos Selene-dijo Marina. Todos quedaron callados y Selene quedó paralizada con las palabras de mi hermana.
-No debes usarlos aquí dentro hermana-rió Sol.
De repente Selene me pega un puñetazo en toda la cara y corre tras su hermana.
-¡¡¡¿¿¿Y A MI POR QUÉ ME PEGAS???!!!-Grité.
-¡¡¡POR IDIOTA Y PORQUE ME TIENES NEGRA!!!-Chilló Selene.
-¿Por qué a mi?-Refunfuñé.
-Pobrecito…-me consoló mi Marina.
Por la tarde yo estaba haciendo los deberes cuando de repente oigo algo chocarse.Me levanté de la silla abro la puerta y veo a Selene y a Sol luchando.
 -¡¡¡¿¿¿Y AHORA POR QUÉ OS PELEAIS???!!!-Grité.
-No nos peleamos-contestó Selene.
-Estamos entrenando-dijo Sol
-¡¡¡PUES HACERLO FUERA DE CASA!!!
-Jolín,cómo te pones Carlos-suspiró Sol.
-Tiene sus razones,es su casa…-dijo Selene.
-Chicas es normal que mi hermano se ponga así, los destrozos de la casa van en aumento….ahora que sois dos…-añadió Marina mientras miraba el pasillo hecho un desastre.
-Marina te recuerdo que puedo retrasar y acelerar el tiempo a mi antojo,puedo arreglar la casa en un instante-dijo la gemela de la maid muy orgullosa.
-No te pongas tan gallita….-replicó Selene.
-¿Te molesta acaso que mi poder sea mejor que el tuyo hermanita?
-No.Me molesta que hagas eso cuando trabajo
-Admítelo no te gusta que mis poderes sean mayores-dijo con un tono chulesco.
-No me calientes Sol-dijo Selene cabreada mientras sacaba los cuchillos.
-Pensaba que solo era por el trabajo cuando te molestaba,no por los poderes-dijo Sol también cabreada y sacando también su espada.
-¡¡¡SI VAIS A PELEAR IROS A LA CALLE!!!-Chillé.
Y se fueron sin replicar.
-Creo que se fueron sin escucharte Carlos…-añadió Marina.
-Ya me di cuenta…-refunfuñé.
Fuera de la casa,las gemelas discutían sobre sus poderes…otra vez….
-Soy mejor que tú,Selene,admítelo.
-Sí,es verdad,eres mejor que yo en ser tan creída,Sol.
-Y tú eres tan ingenua que ni siquiera sabes si proteges o usas a tu dueño-rió Sol.
De repente,Sol se encuentra rodeada de cuchillos que se dirigían a ella,Sacó su espada y evitó el ataque de su hermana.Sol miró a los ojos de la maid y observó que los tenía completamente rojos.
 -¿Qué pasa?¿Te molestó el comentario?-Sonrió la gemela
Selene miró a Sol y no dijo absolutamente nada.Ésta vuelve a sacar sus armas,pero antes de lanzarlas,su hermana estaba ya a su lado sujetándola el brazo para que la sirvienta no los arrojase.
 -Guarda eso Selene….si los arrojas….sabes lo que ocurrirá¿verdad?-Selene dirigió su mirada a la de ella asustada-no vuelvas a hacer lo mismo de aquel día.Reserva ese poder que tienes para luchar contra alguien fuerte de verdad,igual que estoy haciendo yo.
Sol soltó a Selene y se marcha.Selene se queda sola,quieta y callada.
-¿Proteger…….o usarle?....je….-la maid guardó sus armas arrojadizas y sus ojos se volvieron normales-sé perfectamente lo que hago y lo que tengo que hacer….Sol.
La sirvienta entró en mi casa y se acerca a mí.
-Hola Selene¿y Sol? -Salió a tomar aire fresco. -Ah bueno…. Me quedé mirando a Selene durante un rato y ella se dio cuenta. -¿Qué? -Se te nota que estás feliz-sonreí.
-¿Feliz?¿Por qué?-preguntó Selene extrañada.
-Porque Sol está contigo y te lo pasas bien aquí con nosotros.
 -No estoy feliz por eso-negó la maid mientras se dirigía a la cocina.
 -Oye…. -¿Qué pasa?
 -Gracias….
Selene se detuvo y me miró extrañada.
 -¿Por qué me das las gracias?
-Porque aunque te enfades con nosotros,por alguna razón,siempre acabas sonriendo y en las peleas que tienes con otras maids siempre me proteges,aunque yo quiera ser algo más útil en las batallas,siempre estas cuidando de nosotros……..y nunca te lo agrdecemos.
Cuando veo a Selene,observo que de sus ojos salen lágrimas.
 -Estas llorando….-dije asustado.
 -¿Eh?¿Qué?...-Selene tocó una de sus lágrimas y quedó sorprendida.
-¿He dicho algo malo?...
 -¡No!¡No!¡No dijiste nada!Es que….no me esperaba que me hablasen con esas palabras….
-Que alivio….-suspiré.
 -¿Y eso?
-Porque pensaba que dije algo que te dolió y me asusté un poco-reí.
-…………Perdón…..me voy a mi habitación,tengo que coger una cosa-dijo Selene mientras marchaba. Una vez en la habitación,Selene secó sus lágrimas y empezaba a preguntarse por qué lloraba.
-No lo entiendo….se supone que no me importa lo que la gente diga…pero ¿por qué con Carlos me pasa todo lo contrario?.....Y no solo él…también Marina………..al parecer no tengo claro si le protejo o si le uso….
En otra parte,Sol camina cabreada por la charla de su hermana.
-Dios….¿Cómo se puede ser tan cabezota?...Ella no quiere reconocerlo,pero Selene quiere protegerlo.Si de verdad usa a Carlos,ella no le estaría protegiendo tanto-Sol recordó los ojos que tenía Selene y se preocupó-‘’….Cuando dije eso,Selene tenía los ojos rojos….solo se le ponen así cuando empieza a enfadarse de verdad….y encima aumenta su poder….pero si ataca con ese poder destruiría una calle entera….y si es de noche y ala luz de la luna es mucho peor…’’-pensó.
 -¡Anda!¡Pero si es Selene!-gritó uno.
Sol se gira y ve a un chico alto,rubio de ojos azules y que conoce a Selene,adivinad quién es….si…es mi amigo Manuel.
-¡Cuánto tiempo guapa!¡Seguro que te acuerdas de mí!¡A que sí!-Dijo Manuel saludándola.
-¿Eh?-dijo Sol alucinada cuando le vio.
-Ahora que lo pienso,la última vez que te vi tenías el pelo largo y no tenías ese cascabel…..¿te has hecho un cambio?Porque te queda muy bien-sonrió Manuel.
-…………………………………….¿Quién eres tú?-Preguntó Sol por fin,aunque todavía flipada.
-………………………………………………¡¡¡¿¿¿NO SABES QUIEN SOY SELENE???!!!-Gritó sorprendido.
-Selene no sé si te conoce,pero yo ten por seguro que no.
-¿Eh?Pero….entonces…¿Tú no eres Selene?
-No.
 -¿Quién eres entonces?
-Su hermana gemela…-dijo cabreada Sol.
-¡¡¡¿¿¿GEMELA???!!!
-¡¡¡¿¿¿POR QUÉ TE SORPRENDES???!!!
-No me esperaba que tendría una gemela….y encima guapa….
-Gracias por los piropos,pero ahora me tengo que ir.Nos vemos otro día.
-¡Espera un momento!
 -¡¿Qué quieres ahora?!
-¿Vives con tu hermana?
-No te importa.
 -¡Eso es un sí!¡Vamos confiesa!-señaló Manuel a Sol.
-‘’Dios….qué pesado...’’¿Y qué si es así?
Manuel mira atentamente a Sol y ella empieza a ponerse nerviosa.
-¿Q….Qué pasa?
-¡¡¡QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAA!!!¡¡¡CARLOS TIENE A 2 CHICAS DE NUESTRA EDAD EN SU CASA!!!¡¡¡Y ENCIMA SON GUAPAS!!!
-¡¡¡¿¿¿ERES IMBÉCIL O QUÉ TE PASA???!!!-Gritó cabreada Sol.
-No importa eso ahora….en este momento tengo la obligación de acompañarte a casa de Carlos.
-Nadie te ha dicho que me acompañes,estúpido….
Manuel acompañaba a Sol a mi casa y la hablaba sin parar.Al principio Sol estaba molesta,pero luego se acostumbró a que Manuel la hablara de cosas sin sentido.Una vez en casa,Sol nos saluda,aunque Manuel también está en mi casa.
-¡Hola Carlos!
-¡¿Manuel?!¡¿Qué rayos haces aquí?!-pregunté sorprendido.
-¡Venía a verte colega!Y a saludar a esta belleza que tienes en tu casa,je,je,je-rió Manuel mientras abrazaba a Selene.
-Aléjate de mí si no quieres que te mate….-contestó Selene enfadada.
-Por cierto Carlos,no me dijiste que tenías a otra chica a tus pies.
-¡¡¡VUELVE A DECIR ESO Y TE ARRANCO LA CABEZA!!!-Chilló Sol.
-Sol se vino aquí hace 2 meses por petición de su hermana-contesté.
 -Me lo tenías que haber dicho,así tú te quedarías con Selene y yo con Sol.
 -¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ???!!!-Contestamos la maid y yo a la vez.
De repente,Sol golpea a Manuel tan fuerte que le lleva volando al otro extremo del pasillo.
-‘’¡Qué bestia!’’-pensamos.
-No te pases…..Manuel-contestó Sol con una cara que daba miedo.
-¡¡¡WOOOOOOOOOO!!!¡¡¡ESO HA SIDO UNA PASADA SOL!!!-Gritó Manuel asombrado.
Todos quedamos con una cara de flipados por lo que dijo mi amigo,yo con la boca abierta,Selene con una cara de pocker,Marina con una cara de gato y Sol se quedó en un estado de shock.
-¡Eres alucinante Sol!¡A partir de ahora me apegaré a ti!
-¡¡¡CARLOS!!!¡¡¡¿¿¿TÚ CON QUÉ GENTE TE INVOLUCRAS???!!!-Gritó Sol desesperada.
-Eeeeeeeeh….esto…..sin comentarios….
-¡Ven aquí camarada!-Contestó Manuel abrazando a Sol.
-¡¡¡QUITA LAPA!!!-Gritó Sol dándole una patada.
-C….Cálmate chica…-dije asustado.
-Te juro que no le aguanto….-dijo enfadada.
-Sol….-dijo Marina.
-¿Eh?¿Qué pasa?
-A ti…….Manuel te gusssssssssssssta-dijo sonrojada y con una risa maliciosa.
-¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
De pronto oímos un ruido fuera y salimos a la calle.Ahí estaba una chica con una maid que controlaba las llamas y cambiaba su naturaleza.
-Por fin os he encontrado-dijo la chica.
-¡¿Quién eres?!-Pregunté.
-Mi nombre es Gabriela.Soy una de las candidatas a obtener la flauta del destino.Y ella es Celia,mi maid y venimos a que nos entregues la rosa que tienes en tu poder.Si nos lo das sin oponer ninguna resistencia,tú y tus amigos no resultareis heridos.Si no,me temo que tendré que quitároslo por la fuerza-explicó Gabriela.
-Ni hablar,no pienso dártela.
-Que pena….pensaba que tendríamos una conversación tranquilamente.Celia,no seas blanda…
-Sí,mi ama-dijo Celia.
La maid atacó a Selene y la golpeó con una patada de fuego.Selene quedó sorprendida por lo rápida que era su rival.Se levantó y le lanzó cuchillos.Celia evitó el ataque y ésta se acercó a mi maid a gran velocidad y la golpea con un puñetazo de llamas.Selene bloqueó su ataque,aunque el golpe la llevó por los aires,por suerte,Selene aterrizó de pie.
-Es fuerte….-dijo Selene.
-Carlos¿qué está pasando?-preguntó aterrorizado Manuel.
-Luego te lo cuento-dirigí mi mirada a Selene-¡¿Estás bien Selene?!
-Sí,no te preocupes Carlos….
Selene detuvo el tiempo y cuando volvió a ponerlo en marcha,la rival se encontraba alrededor de aquellas armas arrojadizas que se dirigían a atacarla,pero Celia se protegió con un escudo de llamas que hizo derretir las armas de Selene.
-¡¿Cómo?!-Dijo sorprendida Marina.
-¡¿Ha fundido los cuchillos?!-chillé.
-Maldita….-se dijo Selene.
 La maid se dirigió a Celia y la atacó una y otra vez sin darla un respiro y para que así no tuviera oportunidad de atacar,pero Celia evitaba todos los ataques y encontró un punto donde golpear a Selene y la dio.Selene es llevada por los aires otra vez pero esta vez no aterrizó bien,sino como si la lanzaran y cayera como una muñeca de trapo.Selene intentó levantarse pero Celia la acorraló estando encima de ella y sujetándola de los brazos fuertemente,poco después, empezó a usar su poder y a quemarla.Selene,soltó un grito de dolor.
-¡¡¡SELENE!!!-Vocifeamos todos.
-Si no queréis que vuestra amiga se quede sin brazos,dadme el anillo o si no morirá-dijo Gabriela.
-¡¡¡NO SE LO DES!!!¡¡¡NO AHORA!!!-Gritó Selene.
-¡¡¡PERO SELENE SI NO SE DOY TE MATARÁ!!!-Contesté.
-¡¡¡NO ME IMPORTA!!! Quedé sorprendido por su contestación y no sabía por qué dijo aquello.
-Pero…¿qué dices?
-…..Carlos…..yo te estaba usando….-me quedé paralizado cuando dijo eso-…te estaba usando para conseguir la flauta y así poder destruirla….esa flauta….esa flauta…es la causante de todo esto….de todo lo que ocurre….y ocurrió….con mi pasado….y el pasado de mi hermana….
Me quedé callado….sin decir nada…escuchando lo que ella decía.
-Je….tiene gracia….tú estabas feliz porque yo hacía cosas que para ti son buenas….en cambió yo….te utilicé….te utilicé y no te dije nada….soy….una persona horrible…..no….soy un monstruo….ni siquiera te estoy protegiendo de nada…
Celia la volvió a quemar y ésta volvió a gritar.
-Pero…..una cosa sí que es verdad….me lo he pasado muy bien con todos vosotros…Carlos…….consigue la flauta del destino…..y destrúyela…por favor….así todos dejarán de sufrir….
-Celia acaba con ella-dijo Gabriela.
-Sí,mi ama-contestó Celia.
-Hasta otra…………………..Carlos…….-dijo Selene sonriendo.
Me di cuenta de una cosa en ese momento,me daba igual lo que me hiciera a mi,porque,al fin y al cabo……ella es mi amiga.
-¡¡¡SELENEEEEEEEEEEEE!!!-Grité con todas mis ganas.
Pero de pronto,Celia es golpeada por sorpresa.La persona que la golpeó,era Sol.
-Sol…-dijo Selene sorprendida.
-…..¿Que Carlos destruya la flauta del destino?¿Que no le protegías de nada?No me hagas reir….tú debes de ser la que tiene destruir la flauta,no él…tú si le protegías de algo…de la misma flauta…¿y ahora quieres abandonar tu meta y dejar que Carlos se encargue de todo a pesar de que él está en peligro?¿Me estás diciendo que te rindes aquí y ahora?....Tonta…esa no es la Selene que yo conozco.Tú no te rendirías jamás,aunque te quemen entera,tú siempre te levantas,aunque te tiren una y otra vez….hazlo Selene…hazlo una vez más….¡¡¡LEVÁNTATE Y DEMUESTRA EL PODER QUE SE TIENE CUANDO PROTEGES A LA GENTE QUE QUIERES!!! ¡¡¡SELENE!!!-Gritó Sol.
Selene quedó sorprendida por las palabras de su hermana gemela,luego me ve a mí acercándome a ella,la cogí y la abracé,con lo cual,Selene se quedó cada vez más sorprendida.
-¿Se te ha olvidado?¿Se te ha olvidado lo que te dije hace tiempo Selene?Tienes una familia y somos nosotros.Te dije que si tienes algún problema nos lo puedes contar y no nos importa si eres una sirvienta o similar,siempre estaremos contigo-expliqué.
-….¿Por…..qué?....Después de todo lo que te he hecho….-dijo mirándome fijamente.
-Porque nos encanta tenerte aquí con nosotros-dije sonriéndola de oreja a oreja.
Selene empezó a llorar,no fue como aquella vez que sollozaba mientras intentaba aguantarla,esta vez se desahogaba.Lloró un buen rato.
-Selene…es una buena persona,siempre lo ha sido¿verdad hermano?-dijo Marina.
-Sí…-sonreí.
-¡¡¡BUAAAAAAAAAAAA!!!¡¡¡ME HE EMOCIONADO!!!¡¡¡BUAAAAAAAAAA!!!¡¡¡BUAAAAAAA!!! -Exageró Manuel.
 -¡¡¡¿¿¿TODAVÍA ESTÁS AHÍ???!!!-Chilló Sol.
-Manuel y Sol se gussssssssssstan-dijo riendo Marina.
 -¡¡¡QUE NO MALDITA SEA!!!-Gritó Sol.
Después Marina y yo nos reímos….incluida Selene.
-Selene….-dijo Sol.
-Sol….
-Vamos a darle un paliza a esta tía-sonrió Sol.
-Pero…mis quemaduras…
-Están curadas
-¡¿Eh?!-dijo Selene mirándose los brazos sorprendida.
-Retrasé el tiempo y te curé.
-Ya podías haberlo hecho antes
-¿Quieres derrotar a esta tía o no?
-….Sí.
Sol tendió la mano a Selene y la levantó.Después Las hermanas atacaron a Celia y la golpearon unas cuantas veces.Selene detuvo el tiempo y arrojó sus cuchillos y Sol aumentó su velocidad acelerando el tiempo y la golpeó con su espada unas cuantas veces.No dejaban respirar a la sirvienta y Celia intentaba encontrar un punto donde golpearlas pero no lo encontraba.
 -¡¡¡¿¿¿QUÉ HACES CELIA???!!!¡¡¡GOLPÉALAS!!!-Chilló Gabriela.
 -¡¡¡ESO INTENTO!!!-Gritó Celia.
Celia se vio rodeada y Selene y Sol dieron el último golpe y derrotaron a la maid.Todos no alegramos por ello.
-…..Vaya idiotas…-se dijo Gabriela-tomad,el anillo,seguir luchando así y conseguir vuestra meta-dijo Gabriela.
-Eso haremos-contesté. Gabriela y Celia se marcharon.
-Gracias…gracias por todo Carlos…-dijo Selene.
-No solo he sido yo,tu hermana también ayudó.
-Sí…..es una gran hermana-sonrió Selene mientras la miraba.
-¿La perdonas sea cual sea el tema de vuestra pelea?
-Ya la perdoné….hace mucho.
-Me alegro…-sonreí.
-¡¡¡BIEN!!!¡¡¡¿¿¿QUIÉ SE APUNTA A TOMAR UN BATIDO???!!!¡¡¡YO INVITO!!!-Dijo Manuel muy animado.
-¡¡¡YO!!!¡¡¡YO!!!-dijo Marina.
-¡¡¡¿¿¿PENSAIS TOMAROS UN BATIDO CON EL FRIO QUE HACE???!!!-Gritó Sol.
-¡¡¡AH!!!-Dijeron Marina y Manuel con cara de sorprendidos.
-¡¡¡¿¿¿OS HABEIS DADO CUENTA AHORA???!!!-Chilló Sol.
Selene y yo nos reímos.
-Yo os invito a comer una tortilla de patata-dijo Selene.
-¡¡¡¿¿¿DE VERDAD???!!!-Dijeron los 3 a la vez.
Selene asintió,todos se pusieron contentos al saber que iban a comer tortilla de patata.Nos largamos a casa a comernos esa tortilla.
Fin del capítulo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario