miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAPITULO 1:LA CARTA

Desde que existo en este mundo,los días son aburridos y eternos.Nunca ocurre nada nuevo aquí,parece que el tiempo se paró justamente cuando nací.Pero hoy es un día muy diferente,algo raro pasa desde que llegó a mi casa aquella carta...
Todo empezó cuando salía de clases con mi amigo,como siempre me hablaba de sus cosas de las que no le doy tanta importancia,ni las escucho,ya que siempre es el mismo tema.
-...Y después Raul me pasa el balón,una vez que lo tuve fui directo a la portería.Evité a todos y cada uno de los defensas y entonces lo ví,era mi ocasión de tirar,miré,apunté,tiré y ¡¡¡VAYA GOLAZO METÍ!!!¡El balón hizo una parábola en el aire y entro!Desde luego soy el mejor de todos.
-Mira tú que alegría...

-¿No te alegras por lo que hice?
-Manuel...llevas diciendo esa escena desde los 5 años,ya tienes 19 años,por favor...¡¡¡CAMBIA DE TEMA!!!
-Directo al corazón tío,eres muy cruel Carlos.
-Lo siento empezaba a ponerme nervioso con la historia.
-No pasa nada,además,ya estamos en tu casa,jejeje.
Me despedí de Manuel y entré en casa.Lo primero que ví era a madre pasando la aspiradora,con el MP3 puesto y cantando realmente mal.

-¡Oh Carlos estas aquí no te oí llegar!
-Si pero ahora prefiero estar fuera.
-No seas asi.Venga,ayúdame a limpiar la casa,anda,hazle este favor a tu anciana madre,jejeje.
-"No me hace gracia alguna"Siii
Lo segundo que ví era a mi padre viendo la televisión y a la vez discutiendo con ella sin tener culpa de nada.
-Hola papa¿estás...?
-¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE NO SIGUEN EL CLUB RAYOS PODEROSOS???!!!¡¡¡ESTO ES UNA ESTAFA!!!
-.......Vale,estás ocupado.
Me dirigí a mi habitación a dejar mis cosas en el escritorio.Me asomé un rato a la ventana a tomar un poco el aire mientras me sumergía en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ahí
-Hola desparecido¿cómo estás?
-¡Ah!Hola Sara,estoy aburrido,ya ves.
-Jajaja,pero si tú siempre estás aburrido.¿Dónde te metiste?Estos días no estabas en tu casa.
-Tuve cosas que hacer.
-A ver si lo adivino,estabas entrenando para el partido¿no?
-Si,algo así.
-Desde luego como eres,vas a acabar agotado de tanto entrenamiento Carlos.
-¡Qué va!¡Si estoy más fresco que una lechuga!
-Pues yo te veo cansado.
-Eso son por las clases.De tanto comerme la cabeza con los ejercicios que los profesores nos mandan,al final acabo cansado.
-Normal, jajaja.

Después de un rato hablando con Sara una voz la llama a lo lejos.
-Me tengo que ir,nos vemos después¿vale?
-Vale.
-Chao vecino.
-Adiós.
Sara se fue y yo me cambié de ropa.Cuando me iba del cuarto,ví en el escritorio una carta con un matasellos con la forma de una serpiente abrazando a una rosa.Me resultó extraño en aquel momento y tenía curiosidad,así que lo abrí y comenzé a leerlo...


"Estimado lector:
A sido elegido como candidato para conseguir la flauta del destino.Usted y otras personas tendrán que competir para conseguirlo.

Para tenerlo,tendrá que ir al ayuntamiento y dirigirse al edificio azul que está cerca de la iglesia.En la entrada podrá ver a un hombre.Le enseñará esta carta y podrá entrar dentro.Le esperamos allí el día 27 a las 9:30 de la mañana.

Atentamente:
El consejo"

-...Vale¿dónde esta la cámara oculta?¿Es una broma?Porque no tiene gracia.
Lo leí y releí hasta que una voz del fondo me llamo con una dulzura que alivia mi alma.
-¡¡¡CARLOS!!!¡¡¡VEN AQUÍ A AYUDARME CON LA CASA HOMBRE!!!
-¡¡¡VOY AHORA!!!Desde luego...bueno ya me lo pensaré a lo largo del día,por el momento limpiaré la casa.
Dejé la carta en la mesa y me dirijo al salón mientras mi madre sigue gritándome.
-¡¡¡QUE BAJES YA!!!
-¡¡¡QUE YA VOY!!!

Fin del capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario